Aviso Legal


Identificación

Este Aviso Legal ha sido creado por Mar Esplà Povo (la titular) con NIF 44002126C, con domicilio en Ptge. Domingo 2, 08007 de Barcelona, Tel +34609441151, e-mail info@maresplapovo.com

Propiedad Intelectual

La titular es propietaria en exclusiva de todos los contenidos del sitio Web www.maresplapovo.com: textos, gráficos, imágenes, logotipos, archivos de softfware, colores, estructura, selección, ordenación y presentación de contenidos, el programa de ordenador para su creación y su funcionamiento; y está totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial, comunicación pública y almacenaje de esta página y de cualquier otro material y/o elemento que la integre protegido por la Ley de Propiedad Intelectual , sin obtener el consentimiento previo de la titular.

Condiciones generales de uso

El usuario de la página web (en adelante el usuario) acepta plenamente y sin reservas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por la titular en el momento mismo en que el usuario acceda a la página web.

La página web pude ser visitada libremente y el usuario se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad a la Ley y el presente Aviso Legal. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Está prohibido hacer un mal uso del servicio de este sitio web utilizándolo para enviar correos no deseados, insultar, acosar o infringir de cualquier forma las presentes condiciones de uso o la política de privacidad.

La titular no se responsabiliza de las opiniones o comentarios de los usuarios, de los errores u omisiones, de los contenidos de la página web u otros contenidos, a los que se pueda acceder a través de la misma, ni de los daños derivados de la utilización de la página web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información facilitada en la misma.

La titular no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de la página web; tampoco es responsable de los daños y perjuicios, que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros. El contenido de la página web podrá ser modificado, ampliado o suprimido por la titular en cualquier momento, sin previo aviso. La titular se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.

Seguridad

La información personal facilitada será protegida con los estándares y la tecnología del sector. Puesto que Internet no es un entorno totalmente seguro, no se puede garantizar la seguridad de cualquier información que se transmita a través de la página web.

El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de la propia contraseña única y de la información de su cuenta, así como de controlar el acceso a sus comunicaciones electrónicas en todo momento.