fbpx

Pensamiento creativo

Entrenamiento de alto impacto para desarrollar tu talento

 
En una época de cambios constantes necesitamos tener una buena dosis de adaptabilidad y flexibilidad.

En un mundo cada vez más competitivo y con exceso de estímulos necesitamos tener una mente despierta y creativa capaz de reinventarse y cambiar los hábitos que ya están obsoletos.

La gran herramienta del futuro es la creatividad, la que nos permite sobrevivir a los cambios y a la competencia.


¿Te gustaría estimular tu capacidad innovadora e intuitiva?
 ¿Quieres aprender las técnicas activas para entrenar tu pensamiento creativo? ¿Quieres conocer un método de mindfullness dinámico súper eficaz?
 
 
 
 

¿Qué me llevo?

  • Vas a despertar tu capacidad creativa.
  • Habrás estimulado tu capacidad de abrir la mente a otras posibilidades.
  • Aprenderás a abordar problemas desconectando de lo conocido.
  • Aprenderás a conectar con tu intuición.
  • Descubrirás un método meditativo activo muy eficaz.
  • Te llevarás valiosos recursos para seguir entrenando tu cerebro.
  • A partir de ese sábado mirarás más activamente y verás lo habitual de otro modo.
  • Aunque no sepas dibujar, después del Taller te llevarás una carpeta llena de dibujos sorprendentes hechos por ti que te enamorarán.
 

¿Cómo han vivido la experiencia los que han realizado los talleres?


  • Este curso no sólo es un taller para aprender a dibujar sino que aprendes a mirar la vida / cosas / experiencias de manera más profunda y atenta. Destacaría las diferentes técnicas explicadas con material de todo tipo incluido. El taller me ha hecho abrir mi mente y me ha dado alas para seguir con ganas de mejorar y experimentar.
    Paula Ortiz
  • El taller de Mar es una experiencia muy interesante. Ya luego de realizar los primeros ejercicios uno logra tener conciencia del hemisferio derecho, las diferencias entre ambos hemisferios y hacer los primeros intentos para “despertar”/“provocar” el HD. El resultado tangible del curso es que uno realmente aprende a dibujar, pero para mi lo más interesante fue el proceso para llegar a ese resultado, diferentes sensaciones y emociones: absoluto relax y desconexión con lo racional. Creo que es una herramienta muy útil que uno puede utilizar día a día. ¡Disfruté mucho el curso!
  • ¡El taller de dibujo con el hemisferio derecho del cerebro me sirvió para muchas cosas! Pude reforzar lo que ya sabía, darme cuenta de que hago cosas de manera automática pero que tienen que ver con mi lado creativo y aprendí muchísimo a través de la sensibilidad de Mar. Las emociones a través de sus palabras me ayudaron a fortalecer mi autoestima... Creo que ella aun no es totalmente consciente de lo que transmite y de lo que es (en mi humilde opinión) capaz de transmitirnos! Yo, sin duda repetiré y lo recomiendo 100%
  • El Taller de Dibujo de Mar Esplà me ha aportado buena voluntad, entusiasmo, ganas de experimentar, jugar y cariño. Recomiendo el curso porque es un taller donde aprendes a liberarte de los miedos para dibujar, te sientes libre... Gracias Mar Una de las cosas que más me gusta del Taller es la buena atmosfera que se crea, la dinámica del curso hace que cada uno de los alumnos esté cómodo para aprender. Me encantó ver el resultado de la técnica sin mirar el papel!!
    Berta Ausere Lubiano
  • ¡Una experiencia muy recomendable, amena y divertida, de la mano de Mar, una persona con una sabiduría infinita! El taller me ha aportado más confianza en mí misma para dibujar, he aprendido que no debo tener miedo a intentarlo. Incluso me he sorprendido a mí misma con el resultado de lo que he sido capaz de hacer. Me llevo mucho más que técnicas para dibujar, son técnicas para la vida, como observar con más detalle y sin prejuicios.
    Marta Gallardo Conesa
  • Te recomiendo que te apuntes al Taller. Sin duda, pruébalo. Es una experiencia fantástica. Me ha gustado el grupo, las sensaciones, y lo que aprendes. Mar nos mimó mucho ... Realizar el taller de Dibujo con el Hemisferio Derecho del cerebro me ha reforzado la autoestima y la seguridad para realizar dibujos. ¡Después de haber pasado unos días me siento genial y tengo ganas de hacer otro Taller!
  • Si te quieres dedicar un día a descubrir que hay otra manera de ver las cosas y que puedes aprender  a través del dibujo, tienes la oportunidad frente a ti para hacerlo. Realizar el Taller con Mar me ha hecho volver a estar en contacto con el dibujo como herramienta de expresión sobre mí misma. He aprendido a ver las cosas de otra manera, a desglosar en pequeños fragmentos para digerir mejor un caso y valorar el proceso y no sólo el resultado de las cosas que me propongo conseguir. La manera de llevar de una técnica a la otra sin darnos cuenta me ha encantado. El aprendizaje de cada técnica y el hilo conductor del taller me ha atrapado. ¡Ahora que han pasado unos días tengo ganas de practicar más!
    Marta Estrada Izquierdo
  • ¡Regálate este curso! ¡Estas técnicas me han hecho descubrir que yo también sé dibujar! Me gustó mucho dedicar unas horas a aprender a dibujar de diferente manera.
    Pauline Damman
  • Me ha gustado la variedad de herramientas que nos ha dado Mar para poder dibujar cualquier cosa que nos proponemos. También me ha gustado los dibujos y modelos que nos hizo dibujar porque una vez hacíamos el ejercicio, ¡¡ver el resultado era maravilloso !! ¡Salí del curso con la sensación de que sé dibujar y puedo dibujar cualquier cosa que me proponga! Te da vitamina para hacer lo mismo en el resto de asuntos del día a día! ¡Mi experiencia ha sido un 10 !! ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo que tenga ganas e ilusión de saber que todos podemos y sabemos dibujar!!!
  • ¡Mi experiencia ha sido un 10 !! ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo que tenga ganas e ilusión de saber que todos podemos y sabemos dibujar !!! Me ha gustado la variedad de herramientas que nos ha dado Mar para poder dibujar cualquier cosa que nos proponemos. También me ha gustado los dibujos y modelos que nos hizo dibujar porque una vez hacíamos el ejercicio, ¡¡ver el resultado era maravilloso !! La experiencia me hizo salir con la sensación de que sé dibujar y puedo dibujar cualquier cosa que me proponga. ¡Te da vitaminas para hacer lo mismo en el resto de asuntos del día a día!  
 

¿Necesitas más información?

¡Escríbeme!


    Al enviar el mensaje aceptas nuestra Política de Privacidad.