¿Quieres hacer un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza por cambiar los espacios que más frecuentas! Estos son los diferentes grados de intervención posibles en un hogar, ¿Cuál crees que necesitas?
 
 

Interiorismo. Transformación del continente.

¿Tienes pensado hacer reformas próximamente en casa, en un local, una habitación concreta? ¿Te has dado cuenta de que has gastado dinero en las reformas que has hecho anteriormente y te has arrepentido de algunas decisiones?
Planificar todas las fases sale más económico y calma los nervios y aunque parece más tiempo invertido al final te ahorras gastos en corregir errores y para ello necesitas herramientas y planificación.
La distribución de los tabiques, la situación de cada zona en tu vivienda y los materiales y colores influyen en tu experiencia de hogar. ¿Cómo es tu experiencia en tu casa? ¿Cómo querrías vivir en tu hogar?
 
 

Mobiliario. Cambios en el contenido.

¿Te sientes mal en un espacio y no sabes porqué? ¿Te compraste ese sofá por impulso, en la tienda quedaba genial y ahora lo encuentras incómodo y enorme para tu piso?
¿Tu familia nunca usa la sala para reunirse, te has preguntado si es por la distribución de sus muebles?
Cada pieza de mobiliario de tu vivienda debería proporcionarte la emoción y la función a la que esté destinada. El conjunto de todas ellas y su disposición debería transmitir orden y paz. ¿Cómo te sientes en tu espacio? ¿Tu vivienda te transmite paz, orden y confort?
 
 

Ambientación. Los detalles son importantes.

¿Durante tiempo has ido adquiriendo objetos y mobiliario según tu gusto o la moda y ahora te das cuenta que no hay harmonía entre ellos?
Necesitas dar coherencia al conjunto para sentirte mejor.
Los objetos y detalles deberían completar la decoración, su disposición debería enfatizar la intención de confort y compensar defectos infranqueables del espacio. Además los detalles de tu hogar son elementos que te definen, deberían proporcionarte sensación de arraigo y seleccionarse emocionalmente porque son una prolongación de tu estado de ánimo.
¿Tus objetos, cuadros y cojines te definen?
 
 

¿Qué haría yo por ti?

Cuando diseño un interior, lo primero que hago es analizar el lugar donde vamos a intervenir y las necesidades funcionales y emocionales del cliente. Pongo todos los sentidos a trabajar y estudio atentamente lo que nos ofrece el espacio existente y escucho activamente con métodos de PNL y Coach al cliente o clientes. Después de esta investigación empieza la creatividad y la aportación de soluciones.
 
 

¿Quieres cambiar tu vida?
¡cambia tu vivienda!

 
  • Interiorismo, mobiliario y ambientación


    Rehabilitación Paseo de Gracia. Piso principal en el corazón de Barcelona. Personalización y respeto por el valor histórico de la finca. 

  • Interiorismo

    Piso en Sarrià. Personalización y mejora de un hogar.
  • Interiorismo

    Piso en Sarrià. Personalización y mejora de un hogar.
  • Interiorismo

    Piso en Sarrià. Personalización y mejora de un hogar.
  • Mobiliario y ambientación

    Estilismo en L'Empordà
. Personalización y atmósfera. 
Casa unifamiliar en el Baix Empordà.
  • Mobiliario y ambientación

    Estilismo en L'Empordà . Personalización y atmósfera. 
Casa unifamiliar en el Baix Empordà
  • Mobiliario

    Salón en Via Augusta. Personalización y mejora de un hogar
.