fbpx
 
 

Mejora el interior de tu espacio a partir de 150€


Te quiero ayudar con ideas e inspiración para que transformes tu espacio actual en el deseado. Te acompaño en la buena realización de un proyecto propio de interiorismo.
 
 

¿Necesitas un coach para tu espacio?


¿Te gustaría que te aconsejan de una cuestión de tu espacio y consideras que es poco para llamar un experto? Un color, un mueble... ¡No te lo pienses! Una sesión express puede desbloquear tu dilema.

¿No te encuentras a gusto en tu casa y no sabes porque? ¿Te pasa en tu puesto de trabajo?
 ¿Tu establecimiento no funciona y piensas que puede ser debido al espacio pero no sabes por dónde empezar?
 
Te ofrezco mi asesoramiento y una implicación máxima para esta cuestión o las que puedan surgir.
 Con diferentes formatos: de una sola sesión, sesiones semanales o en sesiones convenidas podemos compartir e intercambiar impresiones y conocimientos de una forma entusiasta y creativa. Conseguirás decir wow en tu espacio! 

 
 

¿Te gustaría realizar tu propio diseño?


¿Necesitas a alguien que te apoye y te acompañe pero no quieres que te imponga nada?
 ¿Quieres a alguien para dialogar en tu proceso de toma de decisiones pero quieres tener la última palabra?

¡Sé tu propio interiorista, yo te acompaño!

 

Mira cómo han vivido la experiencia los que he acompañado


  • Hemos trabajado con ella en varios proyectos de interiorismo propios. Como profesional te acompaña en los proyectos.  Te escucha, acepta sugerencias y no se impone. El último trabajo con ella ha sido un proyecto singular, en el que hemos podido reflejar nuestras ideas, y donde ella nos ha guiado en las cuestiones técnicas, aconsejando mejoras y sugiriendo detalles de singularidad y exclusividad. Asimismo nos ha dado la seguridad necesaria para hacer cosas que sin su consejo no hubiéramos abordado.  Este es un tema muy importante, ya que Mar aporta seguridad a quienes no somos especialistas en la materia pero tenemos nuestras propias ideas en materia de interiorismo. Personalmente es de trato muy fácil y agradable. En definitiva es muy divertido y fructífero trabajar con ella. Y además no es cara, porque utiliza una modalidad muy accesible, como es el de la tarifa horaria, lo cual permite ir haciendo los desembolsos de manera periódica.
    Imma García López & Pere Castillejo García
  • Por suerte he tenido la oportunidad de recibir clases presenciales con Mar en mi carrera de Grado en Diseño de Interiores. Aunque ya sabía más o menos como serían las clases; su visión en cuanto al interiorismo, su manera de dar las clases…el curso online de iniciación al interiorismo ha superado mis expectativas. Además de ser un recordatorio de todo lo aprendido hasta ahora, estas clases me han servido para ganar la confianza en mí misma como profesional, por ejemplo, a la hora de defender los proyectos ante mis clientes, conceptualización o idea, el porqué de las cosas, etc. Ya que además de la teoría se ven casos reales que aún se aprende más. Son clases muy bien estructuradas y muy interesantes, ya que son conceptos que los ha ido adquiriendo durante su experiencia profesional, lo cual totalmente útiles. Además de este curso online he tenido la suerte de recibir unas clases de coaching más personales con Mar, donde me ha ayudado a resolver varias dudas y nuevos conceptos para unos proyectos en concreto. Muy recomendable tanto para aquellos que controlen un poco el interiorismo como para los que empiezan desde cero!
    Uxue Alberdi Querejeta
 

Necesito una sesión de coach para mi espacio