Color emocional aplicado al Interiorismo

 
Todo lo que debes saber sobre el color para aplicarlo al interiorismo. 
Herramientas e inspiración para crear espacios emocionalmente coherentes.

Te has encontrado alguna vez bloquead@ en el momento de elegir un color para un espacio? 

¿Te encanta el mundo del interiorismo y te gustaría profundizar en el lenguaje del color?

 ¿Quieres ganar seguridad a la hora de combinar colores? 
¡Dominar el lenguaje del color es el objetivo de este taller!

 
 
 
 

¿Qué me llevo?

  • Una experiencia enriquecedora y divertida.
  • Ideas concretas para aplicar a tu espacio inmediatamente.
  • Herramientas para desarrollarte en el diseño de espacio interior a través del color.
  • Te llevarás una base sólida de lo que hay que saber sobre el color.
  • Saldrás con más confianza para combinar colores, dominando más su lenguaje.
  • A partir de ese sábado mirarás más activamente y verás más matices que de costumbre.
 

¿Cómo han vivido la experiencia los que han realizado los talleres?


  • Apunta't! No ho dubtis! Tant si t'agrada el color com si no, perquè t'ajudarà a gaudir el color. Personalment el curs m'ha aportat creativitat, expressivitat i racionalització. Després d'uns dies d’haver realitzat el taller, reflexiono molt més sobre el color en el meu dia a dia i m'atreveixo amb combinacions sobre les que abans dubtava. Des del punt de vista de l'interiorisme, tinc ganes de ser més innovadora. Després del curs me n'adono de que hi ha estances de casa meva on falta sentit al color.
    Anna Brotons
  • ¡Te recomiendo este curso! Sólo que los colores te despierten un poco de curiosidad este taller es muy buena propuesta por como esta enfocado y sobre todo por que la persona que lo imparte sabe transmitir muy bien, no sólo teoría sino emoción. ¡El curso ha superado todas mis expectativas! Está muy bien equilibrado en teoría y práctica y también es muy efectivo la visualización de imágenes de diferentes ambientes donde queda bien reflejada la parte teórica. He aprendido que el mundo se puede mirar de muchas maneras. Que hay aspectos que hasta que no te hacen parar a pensar ni sabías que existieran. El mundo es en colores y detrás hay muchas historias. La primera es nuestra propia: cómo vivimos, lo que vemos, cómo nos emociona, es algo personal y no tiene que ver con las tendencias. ¡Ahora que han pasado unos días me siento con ganas de aprender mucho más! Y de asimilar, sobre todo, lo que se dijo en el taller. ¡ ... siempre me queda volver a inscribirme en la próxima convocatoria!
    Claustre Bosch Veciana
  • Gracias a este curso tienes la oportunidad de convertir tu casa en un espacio acogedor, con señas propias, a través del color. El ejercicio de colocar los colores, hacer la foto y pasarlo a blanco y negro, me ha encantado. También la explicación teórica sobre los atributos del color y el comportamiento de La Luz. Me ha servido para fijar la teoría del color. También aprender a mirar. Me ha gustado mucho compartir y disfrutar de las distintas sensibilidades que había en el grupo.
    Marga Díaz Leno
  • En el curso te lo pasarás muy bien y descubrirás un mundo, el del color, muy interesante, que no imaginas ... El curso me ha ayudado a adquirir nociones básicas en un tema desconocido, y me ha despertado el interés. Me ha ayudado a Reflexionar, Observar y prestar Atención al color que nos rodea. Ahora que ha pasado un tiempo después de haber hecho el curso observo mi alrededor fijándome en los colores de las cosas y personas que antes no hacía.
    Silvia Peñafiel
  • Aunque parezca un anuncio te recomiendo el curso porque te ayuda a ver " la vida en colores" El curso me ha hecho Mirar con otros ojos. Después de unos días de haber realizado el taller miro más los colores y veo los espacios diferentes.
    Nuria Soplón Fito
 

¿Necesitas más información?

¡Escríbeme!


Al enviar el mensaje aceptas nuestra Política de Privacidad.