Comunicación eficaz para Interioristas

Desarrollo de la empatía para comprender, seducir y convencer

 
La comunicación es una herramienta imprescindible para conectar con tus clientes. Sin embargo, la comunicación sin confianza no tiene valor de continuidad. No hay seducción. Si comunicas sin seducción no vendes y si no vendes...

Cuando tenemos un proyecto entre manos tenemos dos partes esenciales con las que dialogar: el espacio y el cliente. ¿Cuál te cuesta más entender?
 
 

Durante la formación de arquitectura o interiorismo no nos enseñan a empatizar con el cliente, ni con el habitante y tampoco nos enseñan a hacernos entender para comunicar y vender nuestras ideas a personas ajenas a la profesión.

En este taller tienes la oportunidad de iniciarte en la importancia del diálogo con el cliente. 
Quiero darte herramientas e inspiración para que aprendas a crear la esfera de confianza que necesitas para una relación eficaz entre tu y tu cliente.

¿Tienes talento, tus ideas son buenas pero te cuesta hacerte entender a tu equipo o a tu cliente?

¿A veces notas cómo entre tu cliente y tú hay un mundo y no habláis el mismo idioma?

¿Eres de los que cree que para ser interiorista se necesita un poco de psicología para saber lo que piensa el otro?

¿Quieres estrategias para vender mejor la parte emocional de tu proyecto?

¡Desarrollar tu empatía y tu capacidad de seducción es el objetivo de este taller!


 
 
 
 

¿Qué me llevo?

  • Una experiencia enriquecedora y divertida.
  • Herramientas para generar relaciones eficaces.
  • Mucha más empatía.
  • Capacidad de escucha activa en cualquier situación.
  • Ganarás capacidad de comunicación asertiva.
  • A partir de ese viernes vas a tener diálogos más constructivos.
 

¿Cómo han vivido la experiencia los que han realizado los talleres?


  • Si tengo que dar mi opinión sobre los talleres y cursos que hace Mar se puede resumir en una palabra: alma. Hace 3 años que tuve la suerte de coincidir con ella y desde entonces que me apunto a todas sus clases y talleres. Mar tiene la capacidad de comunicar y explicar la belleza del interiorismo o el dibujo y te da las herramientas para soltarte y soñar despierto. Desde el primer momento consigue captar tu atención. Cuando encuentras una persona que se dedica a su vocación y que además la sabe transmitir es todo un lujo. Gracias Mar.
    Berta Ausere Lubiano
  • Si te gusta el mundo del interiorismo y no quieres profesionalizarte o cursar una formación más reglada, es una perfecta oprtunidad para aprender y compartir entre iguales alrededor del fascinante mundo del diseño de interiores.
    Josep Blanch Fontcuberta
  • Siempre quise tener conocimientos sobre decoración e interiorismo y cuando tuve la oportunidad del primer curso de Mar Esplà, me apunté, llevo 3 años adquiriendo conocimientos, ganando una gran visión de los espacios, calidades, necesidades, y lo mas importante he cogido una gran seguridad a la hora de realizar cambios en mi propia casa o en aconsejar. Queda mucho todavía  por aprender porque el espacio, el color, y la luz es infinito pero me guía una gran profesional. Y Mar es la mejor.
    Aurea Escuder Chamizo
  • Las herramientas que he aprendido en estos cursos me permiten ver los espacios con otros ojos. Ahora sé que además de las dimensiones es importantísimo evaluar el uso que debemos hacer, cuáles son las preexistencias que no podremos cambiar, cómo influirá la luz según la hora del día, cuáles serán los colores que nos ayudarán a potenciar esta luz o a mitigarla si es eso lo que necesitamos. Las clases de Mar Esplá no son sólo clases de interiorismo, son también clases de interiorización, de maneras de hacer, de maneras de entender la vida, de maneras de sentir y de estar en el mundo. Nosotros lo aplicamos al espacio, el color, la luz y todo ello conforma una filosofía de vida. Ahora escribo esto y me doy cuenta de la cantidad de herramientas que tengo para hacer una correcta valoración de un espacio, de la cantidad de cosas que he aprendido, que ahora soy consciente de que conozco y que antes no tenía en cuenta, ahora tengo las herramientas necesarias para no cometer errores básicos, que no tienen que ver tanto con el gusto de cada persona, sino que llamaríamos "conocimientos básicos para crear un espacio con unos mínimos de equilibrio y cohesión". Herramientas para disfrutar de la tranquilidad y la armonía que transmiten estos espacios.
    Araceli López De Haro
  • El Curso para Amantes del Espacio con Mar me ha ayudado a entender mis inquietudes y ha empezar a dar forma mis sueños.
    Tere Toribio Bernabeu
 

¿Necesitas más información?

¡Escríbeme!


Al enviar el mensaje aceptas nuestra Política de Privacidad.